Una dulce historia

Persona decorando un pastel con fresas, usando delantal azul y camisa rosa, sonriente.

Nuestra historia comienza gracias a la idea de su fundadora, Carolyn Castillo en Caracas, Venezuela. Caro siempre fue amante de la repostería, y lo que comenzó como un pasatiempo en el que replicaba recetas de su abuela y tías, en febrero de 2016, pasó a ser “Dulces Carocas”, su primer proyecto de repostería.

Tres vasos de postre con crema de caramelo y bolitas de chocolate en la parte superior.

Desde su cocina en Caracas, distribuyó postres hacia otras ciudades de Venezuela como Maracay y La Guaira. En cada postre, Caro se aseguraba de transmitir su pasión por la repostería con el único objetivo de deleitar a sus clientes en cada entrega.

logo sweet carocas

En 2018, nuestra fundadora se muda a Estados Unidos y su proyecto de repostería también. Es así como en 2020, “Dulces Carocas” pasó a llamarse Sweet Carocas, nombre bajo el cual continúa conquistando a los amantes del dulce, las sorpresas y los detalles especiales, en Miami.Nuestra historia comienza gracias a la idea de su fundadora, Carolyn Castillo en Caracas, Venezuela. Caro siempre fue amante de la repostería, y lo que comenzó como un pasatiempo en el que replicaba recetas de su abuela y tías, en febrero de 2016, pasó a ser “Dulces Carocas”, su primer proyecto de repostería.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros servicios de postres artesanales y marca blanca? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En Sweet Carocas, nos encanta colaborar con empresas de catering, organizadores de eventos, restaurantes y supermercados para llevar dulzura y sofisticación a cada ocasión.